2DF FreePlay

A P2P Arcade Game Matchmaking Server
Welcome to 2DF FreePlay Sign in | Join | Help
in Search
PayPal - The safer, easier way to pay online!
Arcade-In-A-Box
Latest post 11-18-2008 4:20 PM by Moralesu. 25 replies.
Page 1 of 2 (26 items) 1 2 Next >
Sort Posts: Previous Next
  • 07-30-2008 12:53 AM

• Sismo
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 07-15-2008
    • Posts 4

Espacio para objeciones de paises con habla hispana

Creo que aveces es necesario plantear inquietudes en castellano ya que nuestro ingles es muy basico

Postea aqui tu objeciones en español

• 08-05-2008 11:31 AM In reply to

• Sismo
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 07-15-2008
    • Posts 4

Re: Espacio para objeciones de paises con habla hispana

Aveces cuando voy a jugar sale error en puerto 27886 mi router es un: EchoLife HG520s, si alguien me pudiese ayudar, gracias.

• 08-06-2008 8:42 PM In reply to

Generalmente es un problema con tu firewall. A mi me toca apagarlo cuando voy a jugar. Tu router no es el problema... Tienes firewall de windows? apagalo... incluso firewall de software es mejor apagarlo.

cuando lo apagues, sal y entra a 2df. Deberia funcionar - al menos a mi me sirve.

• 08-07-2008 11:09 AM In reply to

Si quieres evitar cualquier problema con el puerto UDP 27886 debes abrir ese puerto en tu router, aqui encontre un tutorial para abrir puertos (para eMule) en tu tipo de router, solo debes abrir el puerto antes mencionado (UDP 27886) y dejaras de tener problemas con el mismo...

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/EchoLife-HG520s/eMule.htm

• 08-09-2008 11:43 PM In reply to

• pablox
    • Top 100 Contributor
    • Joined on 05-05-2008
    • argentina
    • Posts 27

hola como va, les queria preguntar si les funciona las roms de samura shodown 5 special y real bout fatal fury, yo los tengo por ke me gusta ver las peleas en casi todos los juegos , no los juego muchos, pero nose si sea un problema de rom o de bios, si alguno los tiene andando perfectamente para 2df que me pase los links por favor, gracias de antemano chau

• 08-15-2008 3:26 PM In reply to

pues a mi es esto lo que me sale  y por mas que le busco no mas no da

• choi95
    Filed under:
  • 08-17-2008 5:02 PM In reply to

• Dan_SNK
    • Top 200 Contributor
    • Joined on 07-20-2008
    • Concepción Chile
    • Posts 10

amigos yo quiero saber si la  velocidad de internet de 1 mega es suficiente para jugar en este server ya que me cuesta mucho poder jugar cuando desafio a alguien la pantalla se queda en Wait for player 2 y no pasa nada   T_T  :(

• 08-18-2008 3:17 AM In reply to

bueno no se estara permitido poner links de otros lugares aqui pero en el foro del latin K. vi una rom del samsho 5 que funciona.

• 08-18-2008 11:27 AM In reply to

• kyore
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 05-19-2008
    • Posts 3

Hola!! yo tambien tuve ese problema al principio, pero leyendo un poco por ahi encontre el problema.

ba!, la solucion que tengo es para el firewall de windows (firewall predeterminador, en muchos casos) y lo que hice fue

1 - Click con el boton derecho en mi conexion activa y  "cambiar la configuracion de firewall de windows" (imagen, paso 1°)

2- Se abrira una nueva ventana, donde tendremos que ir a la pestaña "excepciones" (imagen, paso 2°)  y luego hacer click en el boton "Agregar puerto" (me olvide de la imagen)

3- Al hacer oprimir el boton de "agregar puerto" se abrira otra ventana (imagen, paso 3°) donde tendran que agregar el puerto que nos pide el 2df o sea.. el 27886 UDP (es muy importante que marquen UDP!)

4 - Si han hecho estos pasos con el 2df abierto (ejecutandose) reinicienlo o, si es necesario, reinicien la pc.

Saludos

http://img129.imageshack.us/img129/4707/dibujogd0.jpg

pd: perdon por la desproligidad, pero estoy corto de tiempo (estudios..... )

---------------------------

Yo tengo una conexion de 512kbps y juego sin ningun problema. El tema es que debes fijarte el ping del otro jugador.. o sea, la cantidad de ms. Lo recomendable es jugar con aquellos que poseen un ping menor a 100ms (aproximadamente) Cuanto mas bajo es el numero de ms MEJOR.

Tambien es bueno tener la pc libre de spywares, troyanos, demas basura que uno toma cuando navega y a la hora de jugar, no tener abierto ningun programa p2p (Ares, Emule, Kazaa) o el msn (sip, suele dar lag muchas veces)

Filed under:
  • 08-27-2008 11:10 PM In reply to

una pregunta, como funciona el ranking? es puro porcentaje o tiene que ver contra quien juegas? (lease que son mas puntos si ganas a alguien de buen ranking)

• 08-28-2008 11:08 AM In reply to

• kyore
    • Top 500 Contributor
    • Joined on 05-19-2008
    • Posts 3

Por lo que se. No... no tiene nada que ver contra quien jugas. Cuenta solamente la cantidad de veces que ganaste sin importar contra quien (algo no tan justo). Pero recorda que 2df todavia esta en fase de desarrollo y con el  tiempo veremos muchas mejoras y ranking mas justos en todos los juegos (o eso espero yo...)

• 08-28-2008 12:43 PM In reply to

• smashh
    • Top 25 Contributor
    • Joined on 05-25-2008
    • México DF
    • Posts 132

Pete Loko:

una pregunta, como funciona el ranking? es puro porcentaje o tiene que ver contra quien juegas? (lease que son mas puntos si ganas a alguien de buen ranking)

Si tiene que ver contra quien juegas. Es un sistema parecido al ELO usado en Yahoo Games pero en 2DF se toma en cuentan otros parámetros para hacer el ranking más confiable. Si tu rival se encuentra muy alto en el ranking y pierdes, no perderás muchos puntos en el ranking. Pero si tu rival es débil y pierdes, perderás proporcionalmente puntos en el ranking. Otro factor es que tan confiable es el ranking del rival, si está muy alto en el ranking pero no ha jugado muchos juegos se considera que su ranking no es demasiado confiable y no perderás/ganaras puntos tan significativamente como contra un rival que haya jugado miles de juegos ya. En resumen, si, cuenta muchísimo tu rival, que tan bueno sea, que tan alto en el ranking se encuentre y cuantos juegos haya jugado para determinar los puntos que ganarás/perderás.

Dan_SNK:

amigos yo quiero saber si la  velocidad de internet de 1 mega es suficiente para jugar en este server ya que me cuesta mucho poder jugar cuando desafio a alguien la pantalla se queda en Wait for player 2 y no pasa nada   T_T  :(

Es más que suficiente. No necesitas de mucha banda para jugar. A veces sucede que se queda trabado en waiting for player 2, pero normalmente se resuelve volviendo a retar, casi el 100% de las veces la segunda vez que retas entra al juego. Aunque este problema supuestamente fué arreglado en el último update, asi que probablemente tu problema sea otro, como no poderte conectar a ese jugador en específico. Si tu problema sigue crea un tema en la sección de bugs para conseguir ayuda específica. 1 Mega es más que suficiente :)

Sismo:

Aveces cuando voy a jugar sale error en puerto 27886 mi router es un: EchoLife HG520s, si alguien me pudiese ayudar, gracias.

microboy90:

pues a mi es esto lo que me sale  y por mas que le busco no mas no da

Tienen que abrir los puertos en su router y en u firewall. En ambos. Todavía pueden retar y ser retados por personas que si puedan ser host. Pero si planean ser hosts (y asi poder retar a quien quieran) tendrán que abrir los puertos en ambos. Hay varios tutoriales en como abrir puertos en distintos routers en http://portforward.com .

2DF Unofficial Youtube Channel: http://youtube.com/2DFighterUnofficial

• 08-31-2008 11:08 PM In reply to

a pesar de que nadie ha pedido esto, se los dejare por si acaso.vayanse por esta ruta:

C:\Documents and Settings\"Su nombre de usuario"\Datos de programa\Damdai\2DF\FreePlay\config\games

ahi estaran los juegos que han jugado, por lo tamto las configuraciones que elejieron para los botones, ahora, hay quienes les gustaria configurar dos pad en vez de uno, en mi caso yo configure mi joystick y mi teclado para jugar. solo tienen que abrir los archivos de textos segun el juego que quieran configurar y copien esto al ultimo tal como va ahora:

custom "P1 Button AB"     switch 0x47 "P1 Button A" 0x01 "P1 Button B" 0x01
    custom "P1 Button BC"     switch 0x48 "P1 Button B" 0x01 "P1 Button C" 0x01
    custom "P1 Button CD"     switch 0x49 "P1 Button C" 0x01 "P1 Button D" 0x01
    custom "P1 Coin"          switch 0x06 "P1 Coin" 0x01 "P1 Coin" 0x01
    custom "P1 Start"         switch 0x02 "P1 Start" 0x01 "P1 Start" 0x01
    custom "P1 Up"            switch 0xC8 "P1 Up" 0x01 "P1 Up" 0x01
    custom "P1 Down"          switch 0xD0 "P1 Down" 0x01 "P1 Down" 0x01
    custom "P1 Left"          switch 0xCB "P1 Left" 0x01 "P1 Left" 0x01
    custom "P1 Right"         switch 0xCD "P1 Right" 0x01 "P1 Right" 0x01
    custom "P1 Button A"      switch 0x4B "P1 Button A" 0x01 "P1 Button A" 0x01
    custom "P1 Button B"      switch 0x4C "P1 Button B" 0x01 "P1 Button B" 0x01
    custom "P1 Button C"      switch 0x4D "P1 Button C" 0x01 "P1 Button C" 0x01
    custom "P1 Button D"      switch 0x51 "P1 Button D" 0x01 "P1 Button D" 0x01

hecho esto, vayan al server , abran el juego en play alone y a map, veran que al ultimo esta la opcion de volver a configurar los botones, direccion, coin y start para que puedan configurarlos en otro pad tb. para mi esto es muy util ya que yo juego con un joystick arcade y a cierta hora de la noche ya no puedo jugar por el ruido que hace, entonces simplemente uso el teclado y no tengo que estar configurando los botones  una y otra vez.

saludos.

• 08-31-2008 11:45 PM In reply to

• KRoyal
    • Top 50 Contributor
    • Joined on 05-15-2008
    • MX
    • Posts 70

¿Y para poner de a tres botones no se puede?

Y gracias smashs. Ya me estaba preocupando despues de ser barrido por damdai en ST.

SNK old school

• 09-01-2008 5:50 AM In reply to

• pablox
    • Top 100 Contributor
    • Joined on 05-05-2008
    • argentina
    • Posts 27

yo ya me acostumbre a hacer todo a mano, encima sale mal a veces, los hotkeys q trae a veces no sirven por ejemplo para el realbout2 o garou

o en sf3 para hacer los exs, creo que conviene jugar sin hotkeys es mas real, nose como juegan uds...  nos vemos

Page 1 of 2 (26 items) 1 2 Next >